FIN DE CURSO
ACTIVIDAD SEMANA 15 DE JUNIO
ÁREA DE INGLÉS
https://drive.google.com/drive/folders/10oThZRjI2ci6wJhpHuzQjhTMFVeLRfyV
ÁREA DE FRANCÉS
https://drive.google.com/
ACTIVIDAD SEMANA 8 DE JUNIO
ÁREA DE FRANCÉS
ACTIVIDAD SEMANA 1 DE JUNIO
ÁREA DE FRANCÉS
ACTIVIDAD SEMANA 25 DE MAYO
ÁREA DE FRANCÉS
ACTIVIDAD SEMANA 18 DE MAYO
ÁREA DE FRANCÉS
ACTIVIDAD SEMANA 11 DE MAYO
ÁREA DE FRANCÉS
ÁREA DE RELIGIÓN
La tarea de Religión para tercer ciclo consistiría en la elaboración de un trabajo sobre cuatro parábolas de Jesucristo.
Los puntos que tiene que trabajar y contestar los alumnos son la siguientes:
1- Copiar y redactar las parábolas elegidas.
2- Explicación de ellas.
3- Dibujo de las 4 parábolas.
4- Valor que se desprende de cada una de ellas.
ACTIVIDAD SEMANA 4 DE MAYO
ÁREA DE INGLÉS
ÁREA DE FRANCÉS
Trabajo sobre los instrumentos musicales del mundo.
Extensión: 4 o 5 folios. Podéis poner fotos; a mano o en ordenador.
Fecha tope de envío : 18 de mayo.
Esmerarse en la presentación,sin faltas de Ortografía.
No se os olvide poner vuestro nombre, apellidos y curso.
Podéis hacer una portada bonita para este trabajo.
ACTIVIDAD SEMANA DEL 27 DE ABRIL
ÁREA DE FRANCÉS
NUEVOS CONTENIDOS
( Desde el 20de abril)
ÁREA FRANCÉS
PINCHA EN EL ENLACE Y PODRÁS ACCEDER A LAS ACTIVIDADES Y AUDIOS DESDE GOOGLE DRIVE
Actividades semana 20-26/04/2020
NUEVOS CONTENIDOS
( Desde el 14 de abril)
ACCESO AL BLOG DE QUINTO (PINCHA AQUÍ)
ÁREA DE INGLÉS
Pincha en el siguiente enlace para ver:
- Pasado regular
- Unit 5
- Pasados irregulares
ÁREA DE FRANCÉS
Pincha en el siguiente enlace para ver:
- Actividades
- Audio 25
NUEVOS CONTENIDOS
( COMENZAMOS EL 30 DE MARZO)
ACCESO AL BLOG DE QUINTO (PINCHA AQUÍ)
AVISO TRABAJOS DE MÚSICA
Los trabajos de 3º , 4º y 5º curso se evaluarán cuando se restablezca la normalidad de clases presenciales.
ÁREA DE INGLÉS
SEMANA DEL 30 DE MARZO AL 3 DE ABRIL
En esta
semana vamos a trabajar el pasado regular de los verbos en inglés.
No obstante, realizáis las fotocopias que os entregué y en clase,
haremos las correcciones a la vuelta ya que cada lección del tema
tiene pocas tareas para corregir. Los listening los haremos en clase.
Por favor, haced la lectura las páginas 44 y 45 de vuestro libro y
la fotocopia correspondiente que os entregué. De todas formas voy a
ver si la puedo mandar a través del blog. Estudiar el vocabulario
entregado en clase. El próximo tema, si el confinamiento sigue, os
pasaré el vocabulario del tema siguiente a través del blog.
La rutina de trabajo
es la siguiente:
1º Explicación de
la tarea y del contenido a trabajar: adjunto imágenes y
diferentes enlaces para que podáis repasar/estudiar.
2º Enlaces:
en estos enlaces encontraréis de nuevo explicaciones y
ACTIVIDADES/JUEGOS para practicar online los diferentes contenidos.
3º
Actividad escrita: esta tarea la podéis realizar en libreta
de clase
Empezaremos
por los pasados regulares. En inglés sólo existe un
pasado que equivale a dos de nuestros pasados el pretérito
imperfecto (cocinaba ) y el pretérito
perfecto simple( cociné ). Consultar la
conjugación de los verbos en español que se encuentra al final de
vuestro libro de lengua y sabréis a que me estoy refiriendo.
Los pasados en inglés
son muy fáciles de conjugar, ya que todos los pronombres tienen el
mismo verbo. Mira la tabla :
AFFIRMATIVE
NEGATIVE
INTERROGATIVE
I
cooked
I
didn´t cook
Did I
cook?
You
cooked
You didn´t
cook
Did You
cook?
He/she/it
cooked
He/She/ It didn´t
cook Did
He/She/it cook ?
We/
you/ they cooked
We/you/they didn´t
cook Did
We/you/they cook?
Usamos
el auxiliar DO
en pasado DID para
las formas negativas e interrogativas. Cuando usamos el auxiliar el
verbo se escribe en infinitivo SIN
la –ed.
A
continuación os he incluido una lista de los 100 verbos regulares
más utilizados. Os servirá ahora y en un futuro. Sin embargo, en el
control sólo
utilizaremos los que viene en la unidad.
Os
añado un enlace para que lo entendáis mejor el uso y construcción
del pasado regular o irregular en inglés
¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN VER FICHA AL FINAL!!!!!!
Reglas
para añadir -ed al infinitivo
Vamos a ver que reglas tenemos que
seguir para poder los verbos en pasado en inglés, si son regulares:
1. Si
es un verbo terminado en -e,
solo se añade -d
- Smile – smiled (verbo: sonreír)
- Die – died (verbo: morir)
- Bake – Baked (verbo: hornear)
- Hate – hated (verbo: odiar)
- Close – closed (verbo: cerrar)
2. Si es un monosílabo (1
sílaba) y termina en consonante+vocal+consonante, antes de
añadir -ed,
doblaremos la última consonante
- Stop – stopped (verbo: parar)
- Plan – planned (verbo: planear)
- Jog – jogged (verbo: trotar)
3. Si termina
en consonante+y esta
última se transforma en un -i
- Cry – cried (verbo: llorar)
- Fry – fried (verbo: freír)
- Try – tried (verbo: intentar)
4. ¡ALERTA! Si antes de
la -y no
hay una consonante (es decir, es vocal+y),
la -y se
mantiene. Por
ejemplo:
- Play- played
- Enjoy – enjoyed
En este
enlace que os dejo os explica lo que arriba tenéis escrito de forma
audiovisual cómo añadir la –ed
a
los verbos que son regulares. Espero os sea de gran ayuda.
¿Cómo se pronuncia la –ED final
de los verbos regulares, importante porque no se pronuncia de la
misma manera. A continuación os dejo un enlace para que lo
averigüéis y lo aprendáis
2.-
Ejercicio práctico online.
3.- Ejercicios escritos:
Realiza estas actividades en tu libreta.
Antes estudia la teoría y práctica los ejercicios online. El
vocabulario está al final
¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN VER FICHA DE APOYO AL FINAL!!!!!!
Ejercicio continuación del anterior
B.- Ahora corrige estas frases para que sean verdad.
0.- Cinderella didn´t talk to a Wolf .
Cinderella didn´t talk to wolf. She
married a prince
0.- Little Red Riding Hood lived with seven dwarf.
Little Red Riding Hood didn´t live with
seven dwarfs. She visited her grandmother.
1.- Aladdin loved roses
………………………………………………………………………………………………………………………………………………
2.- Snow White lived with her stepmother and
stepsisters.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………..
3.- Beauty tasted the bears´ porridge.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………..
4.- Pinocchio rubbed a lamp
………………………………………………………………………………………………………………………………………………
5.- Goldilocks helped a beast to become a handsome
prince.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………
6.- Cinderella married a beast.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Vocabulary
Rub : frotar
Stepmother : madrastra
Stepsister: hermanastra.
Marry : casarse
Become: llegar a ser
Beast: bestia
Wish: deseo / wishes :
deseos.
Handsome. Guapo
Porridge : papilla de avena
C.- Escribe el pasado regular de los siguientes verbos aplicando
las reglas explicadas en el
apartado anterior
1.- watch:
watched
13.-
play : ………………………………….
2.- clean: ……………………………
14.- study:
………………………………..
3.- stop. ……………………………..
15.- love:
…………………………………..
4.- arrive: …………………………..
16.- open:
…………………………………
5.- return: …………………………..
17.- start:
…………………………………
6.- cook: …………………………….
18.- water:
……………………………….
7.- walk: …………………………….
19.- climb:
………………………………..
8.- visit: ……………………………..
20.- stay:
………………………………….
9.- work: ……………………………
21.- call:
…………………………………..
10.- look: ……………………………
22.- kiss:
…………………………………..
11.- like: ……………………………..
23.- tidy
: ………………………………….
12.- iron: ……………………………..
24.- wash: ………………………………..
D.- Escribe estas oraciones en pasado en forma interrogativa .
0.- Mary
washed the dishes yesterday. Did
Mary wash the dishes yesterday ?
1.- My mum cooked the dinner last day
………………………………………………………………..
2.- Dad ironed the clothes las Friday
………………………………………………………………………….
3.- My sister watered the plants yesterday
………………………………………………………………..
4.- Simon watched an interesting film las
night …………………………………………………………..
5.- Ben listened to the radio at the park one
hour ago ………………………………………………..
6.- Pat walked with her dog in the park this
morning …………………………………………………..
E.- Escribe las oraciones anteriores en la forma negative :
0.-
Mary didn´t wash the dishes yesterday .
1.-
…………………………………………………………………………………………………………………………………….
2.-
…………………………………………………………………………………………………………………………………….
3.-
…………………………………………………………………………………………………………………………………….
4.-
…………………………………………………………………………………………………………………………………….
5.-
……………………………………………………………………………………………………………………………………..
6.-
……………………………………………………………………………………………………………………………………..
ÁREA DE FRANCÉS
Pinchando en este enlace podéis obtener la planificación de las sesiones y los audios:
- https://drive.google.com/file/d/1t-m37jQzpBN4PxMbEQVRuYGjTLtcbVJ1/view?usp=sharing
- https://drive.google.com/open?id=1QAztE6qtqqER8kwRCcuGCXx5OEIjFfOV
ÁREA DE RELIGIÓN
Estuvimos hablando en clase de hacer un mural por grupos, sobre la semana santa de Málaga, en el cada uno escogía una cofradía y ponían datos y fotos sobre ella.
Ya que no vamos a poder hacerlo en grupos, lo haremos de forma individual, en un word o en la herramienta que cada uno vea para realizar el trabajo.
Consiste en elegir una cofradía de Málaga, y buscar estos datos:
- Historia (sede canónica, casa hermandad, fundación)
- Iconografía
- Tronos
- Recorrido
- Marchas dedicadas (Bandas)
- Curisosidades
- Colores Nazarenos
- Nº hermanos
Podéis añadir fotos, hacedlo en un folio o dos como mucho.----------------------------------------------------------------------------------------Hola chic@s:
Aquí os dejo los enlaces para jugar al
KAHOOT DE REPASO UD. 6 DE MATES.
Recordad poned vuestros nombres y apellidos cuando juguéis para que
podamos ver qué tal os ha ido. Ya vemos que algun@s sois todo un@s
campeon@s.
-
-
PIN:
0528311
Un saludo a tod@s
PIN:
0528311
Propuestas para este martes, 17 de marzo
Hoy te proponemos ver unos cortometrajes con valores, disfrutar creando arte y divertirte doblando papel durante este encierro obligado.
!Pásalo bien!
Cortometrajes con valores
Con mucho arte: 12 Técnicas de dibujos geniales y simples
Origami y papiroflexia (hellokids)
Una oferta variada para todos los gustos !A disfrutar!
!Pásalo bien!
Cortometrajes con valores
Con mucho arte: 12 Técnicas de dibujos geniales y simples
Origami y papiroflexia (hellokids)
Una oferta variada para todos los gustos !A disfrutar!
Recuerda: visita nuestro BLOG de 5º pra estudiar, trabajar, y echar un buen rato. Tienes propuestas variadas.
¿Un rato haciendo ROMPECABEZAS?
No sólo van a ser Mates o Ciencias.
Te propongo un rato de ocio haciendo ROMPECABEZAS.
¿No te gustan? Prueba y verás que pasas un rato entretenido y, además, !entrenas tu cerebro!
Una actividad recomendable para toda la familia.
Pincha aquí para jugar.
Te sugiero algunos que me han gustado:
Además, puedes complicar su ejecución cambiando el número de piezas en "Jugar como". (Arriba, a la izquierda.)
!Y hasta puedes crear uno a partir de una foto que guardes en tu ordenador! Pincha aquí. (jigsawplanet.com)
Y aquí otra página de ROMPECABEZAS. (hellokids)
Y si ya estás cansado de ordenador, fabrica uno con alguna imagen o foto que tengas. Sustituye la cuchilla por unas tijeras de punta redonda. Trabaja seguro y sin peligro.
Puedes ver cómo hacerlo en el minuto 8 de este enlace. Pincha aquí. (youtube)
Te propongo un rato de ocio haciendo ROMPECABEZAS.
¿No te gustan? Prueba y verás que pasas un rato entretenido y, además, !entrenas tu cerebro!
Una actividad recomendable para toda la familia.
Pincha aquí para jugar.
Te sugiero algunos que me han gustado:
- Una barca de la Isla de Madeira (12 piezas)
- Caramelos (15 piezas)
Además, puedes complicar su ejecución cambiando el número de piezas en "Jugar como". (Arriba, a la izquierda.)
!Y hasta puedes crear uno a partir de una foto que guardes en tu ordenador! Pincha aquí. (jigsawplanet.com)
Y aquí otra página de ROMPECABEZAS. (hellokids)
Y si ya estás cansado de ordenador, fabrica uno con alguna imagen o foto que tengas. Sustituye la cuchilla por unas tijeras de punta redonda. Trabaja seguro y sin peligro.
Puedes ver cómo hacerlo en el minuto 8 de este enlace. Pincha aquí. (youtube)
CURSO 5º A y B - Actividades propuestas para realizar en casa durante la crisis del CORANAVIRUS (13-3-20)
·
Recuerda que tienes a tu disposición ANAYA DIGITAl. En cada tema, haz las actividades que te
sugiere y visualiza los videos que te ofrecen.
·
Consulta nuestro BLOG de 5º para completar tus trabajos y consultar
novedades.
Ve realizando
estos trabajos poco a poco. Cuida tu
caligrafía, ortografía y presentación.
Algunos quizás ya los tengas hechos en
tu libreta. Compruébalo.
Semanalmente
incluiremos las respuestas en el BLOG de 5º.
ÁREA DE LENGUA
1. TEMA 7.
-
PRONOMBRES, Pág. 114. Leer cuadros. Ej. 2, 3, 6 Pág. 119. Completar Esquema
-
SIGNOS PUNTUACIÓN, Pág. 116. Leer cuadros. Ej. 2 (mitad), 6
-
TEATRO, PÁG. 118. Leer y estudiar. Hacer resumen.
-
QUÉ HE APRENDIDO, Pág. 120. Hacer todos los Ejercicios.
-
CÓMO HE APRENDIDO. Pág. 121 Ej. 2
2. TEMA 8
-
LECTURA , Pág. 124.. Ej. 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 10, 11, 12
-
ABREVIATURA, Pág. 127. Leer. Ej. 2 y 3.
-
RESEÑA, Pág. 128. Leer y copiar cuadros. Ej. 2.
-
VERBOS, Pág. 130. Leer cuadros. Ej. 2, 3, 4. Pág. 135 Completar esquema.
-
C-CC, Pág. 132. Copiar regla en libreta. Ej. 2,
3, 5 7.
-
TEATRO, Pág.
134. Leer cuadro. Zona creativa. Continúa
el texto.
-
QUÉ HE APRENDIDO, Pág. 136. Todos los Ej. ercicios.
3.
Escribe un DIARIO durante los días de cancelación de
clase.
Hazlo en hojas aparte o en un cuadernillo. Anota la
fecha en rojo cada día. Cuida caligrafía, vocabulario, expresión
escrita, ortografía y presentación.
4.
Leemos a
diario. 30 minutos aproximadamente, mínimo.
5.
Cada semana haz una RESEÑA de lo leído: quién, dónde, cuándo, qué… La reseña, Pág. 128
Título,
Autor, Editorial.
Semana 1. Leo desde Pág. .... hasta…….
Reseña:
Semana 2. Leo desde Pág. .... hasta…….
Reseña:
ÁREA DE MATEMÁTICAS
1. UNIDAD 6
LIBRO
1.
Leer y repasar los conceptos trabajados en la
Ud. 6 y realizar el esquema de la Pág. 103 (Ej. 1)
2.
Actividades de repaso del libro:
- Ej. 3 Pág. 103.
- Ej. 1 Pág. 103
(colecciono palabras).
- Ej. 7, 8, 9, 10,
11, 12 y 15 Pág. 104
CUADERNILLO
2
- Ej. 2 Pág. 15
- Ej. 1 Pág. 16.
- Ej. 3 Pág. 18
2. UNIDAD 7
LIBRO
- Leer cuadro Pág. 108.
- Ej. 1, 2, 3, y 5 Pág.s. 108 y 109
- Ej. 1, 2, 3, 5 y 6 Pág.s. 110 y 111.
- Ej. 1, 2 y 4 Pág.s. 112 y 113.
- Ej. 1, 2, 3 y 5 Pág. 118
CUADERNILLO
2
- Ej. 1 Pág. 20
- Ej. 1 y 3 Pág. 21
REPASO
- Ej. 1,2,3,4,5,6,7,13,14,15,16, 17,18,21,22,23,24,25
y 29 Pág.s. 136 y 137
ÁREA DE CIENCIAS
NATURALES.
1. Corrige
los exámenes que aún no has entregado.
2. TEMA 3. EL SISTEMA NERVIOSO, Pág.
62. Leer y estudiar. Dibujo Encéfalo y médula espinal con etiquetas y debajo
breve resumen de cada una de ellas. Pág. 63. Ej. 1, 2 3, 4a.
3. APARATO
LOCOMOTOR, Pág. 64. Ej. a, b, c, d, e. Fotocopia de esqueleto con nombres en
MAYÚSCULAS.
4. MÚSCULOS,
Pág. 66. Define: músculo, tendón, ligamento, articulación, ligamento. Pág. 66, Ej.
A, b, 2, 3. Puedes completar, dibujando
y coloreando en la fotocopia del esqueleto, los principales músculos.
5. Organizo
mi mente. Pág. 69. Ej. 1. Esquema. Ej. 2.
6. QUÉ
HE APRENDIDO, Pág. 70. Todos los Ejercicios.
ÁREA DE CIENCIAS
SOCIALES
1. Corrige
los exámenes que aún no has entregado.
2. Tema
4 . Organización territorial y política.
3. SOCIEDAD
ESPAÑOLA. Pág. 74. Leer. Ej. 2
4. ORGANIZACIÓN
TERRITORIAL. Pág. 77, Ej. 1, 2, 5, 6.
Mapa fotocopiado de Comunidades Autónomos completado con nombres en MAYÚSCULAS.
Incluir fronteras y mares.
5. ORGANIZACIÓN
PLOLÍTICA. Pág. 78. Leer y estudiar. Copiar ampliado el esquema de la Pág. 79.
Haz también el esquema de la Pág.87 correspondiente al Estado Español.
6. Organización
Andalucía. Pág. 80. Leer y estudiar. Ej. 1 a 5.. Copia el mapa de Andalucía y escribe
con MAYÚSCULAS el nombre de las provincias. Hazlo grande en una carilla
completa e incluye fronteras y mares.
7. EUROPA, Pág. 82. Lee y estudia. Ej. 1, 3, 4.
8. VIAJE
POR EUROPA, Pág. 84. Ej. 1 (individual),
2.
9. ORGANIZO
MI MENTE. Pág. 87. Esquema Unión Europea. Ej. 1. Colecciono palabras.
10. QUÉ
HE APRENDIDO. Pág. 88. Completo.
11. Cómo
he aprendido, Pág. 89. Ej. 4
ÁREA DE CIUDADANÍA
1. PODEMOS
PARTICIPAR., pág. 56 Leer. Define: DEMOCRACIA, DERECHOS humanos.
2. TENEMOS
DERECHOS. Pág. 58. Leer. Ej 2, 3,4.
3. DEBERES.,
pág. 61. Leer. Ejercicios 1, 2,4.
ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA
Hola chic@s:
Aunque la nuestra es un área que
fomenta el aire libre y la relación con los demás, para hacer un
poco más llevaderos estos días donde lo importante es intentar no
salir de casa, solo en caso necesario, aquí os mando algunos
recursos que podéis utilizar:
- Proyecto Ludos http://ares.cnice.mec.es/edufisica/alumnos.html
- Equip Petit, la historia de un equipo de futbol que nunca ha ganadohttps://youtu.be/TvLV5Iy6YDk
Algunas apps para
divertirse y practicar ejercicio:
Aquí os
dejamos una serie de propuestas de actividades para hacer en casa.
Animaros y practicarlas en familia.
- EJERCICIOS PARA NIÑOS -
1. Ejercicios para niños en casa - Rutina de cardio para compartir en familia.
2. Entrenamiento funcional para niños.
15. Dance
Monkey 2.
16. Despacito.
17. Sweet But a Psycho.
18. Taylor Swift - "Shake it off”.
19. Rockabye.
20. Luis Fonsi "Calypso".
21. Álvaro Soler - "Sofía".
22. Shakira y Carlos Vives - "La Bicicleta".
23. BIP - "El Ventilador".
24. I like to move it.
25. Azukita.
26. Con Calma.
27. Minions Papaya Dance Remix.
28. Gangnam Style.
16. Despacito.
17. Sweet But a Psycho.
18. Taylor Swift - "Shake it off”.
19. Rockabye.
20. Luis Fonsi "Calypso".
21. Álvaro Soler - "Sofía".
22. Shakira y Carlos Vives - "La Bicicleta".
23. BIP - "El Ventilador".
24. I like to move it.
25. Azukita.
26. Con Calma.
27. Minions Papaya Dance Remix.
28. Gangnam Style.
ÁREA DE FRANCÉS
Recomendaciones
generales:
- Voy a proponer para cada sesión poesías, videos y audios para seguir trabajando la comprensión oral en la lengua francesa.
- En la 1ª sesión los links profundizarán en los contenidos trabajados; en la 2ª empezamos con unos contenidos nuevos sobre la ropa.
- Mucho ánimo a todos/as y qué pronto volvamos a nuestro cole!
1ª SESIÓN:
Repaso de la hora (video): https://www.youtube.com/watch?v=Q9u6UaOvjMU
Actividades sobre la hora online: https://www.bonjourdefrance.com/exercices/contenu/dire-lheure-en-francais.html https://fog.ccsf.edu/~creitan/q3heure.htm https://www.education.vic.gov.au/languagesonline/french/sect29/no_01/no_01.htm
Escucha de la poesía “Quelle heure est-il madame Persil?” https://www.youtube.com/watch?v=ERLnBcc5Yuk
2ª SESIÓN:
La ropa.
LES VÊTEMENTS
Une chemise: una camisa Une écharpe: una bufanda Une ceinture: un cinturón Un parapluie: un paraguas
Un foulard: un pañuelo/ un fular Un anorak: un anorak
Une trousse de toilette: una bolsa de aseo Un manteau: un abrigo
Des gants: unos guantes Un bonnet: un gorro
Ver el video(video):
Escucha y repite:
Descargar la ficha “apprenant » imprimirla o realizarla en el ordenador (se encuentra abajo a tu derecha:
Actividades sobre la ropa online: https://www.education.vic.gov.au/languagesonline/french/sect31/no_01/no_01.htm
ÁREA DE INGLÉS
18 de marzo
REPASO CON KAHOOT
Hola a tod@s:
Esperamos que estéis tod@s bien y que
llevéis lo mejor posible estos días duros que con la
responsabilidad de tod@s vamos a superar.
He visto que los Kahoots se pueden
hacer también desde casa, así que os iremos poniendo algunos para
que podáis ir repasando los contenidos de una manera más lúdica.
Comenzaremos con algunos de los que ya
hemos jugado en clase y luego iremos incluyendo algunos nuevos. Para
jugar os proponemos alguna de las tres vías que aparecen a
continuación. En este modo tenéis un tiempo límite en el que se
puede jugar al Kahoot. Intentaremos poneros uno cada día. Debéis
poner vuestro nombre y apellidos para que podamos ver vuestros
progresos. Para l@s que no hayan jugado nunca, comentaros que en la
puntuación influyen ciertos factores como acertar varias preguntas
seguidas y, sobre todo, la rapidez con la que respondes (aunque esto
te puede jugar malas pasadas). Las formas de acceder son:
- Pinchando aquí.
- Descargando la aplicación desde google play en tu móvil, Tablet,….e introduciendo el PIN.
- Entrando en esta dirección e introduciendo el PIN
Repaso Ud 3. de Lengua PIN: 0516599
Ánimo y a acertarlas todas.
ACTIVIDADES PARA
PLÁSTICA
Aquí
tenéis unas cuantas actividades relacionadas con las manualidades
que podéis llevar a cabo en familia. A ver es@s artistas. Un saludo.
ÁREA DE RELIGIÓN
Por si alguno no encuentra la pelicula, el siguiente enlace se ve sin anuncios y sin cortes.
Enviar la tarea para evaluarla, pero si quieren pueden enviarla al correo ( juanvictoriakent) para corregirlas. La fecha de entrega es hasta el lunes 30 de marzo.